Diseño de tiendas online

Brindamos apoyo a las pequeñas y medianas empresas en el diseño de tiendas online o Ecommerce ofreciendo servicios y productos especializados en tiendas virtuales.

Aumente las posibilidades de su empresa con esta herramienta  de ventas virtuales la cual estará activa 24/7 optimizada para seo y diseñada  para navegación en dispositivos móviles logrando así una mejor experiencia al usuario y aumentando las oportunidades de conversión   

Diseño de tiendas online

DISEÑO

Diseñamos la tienda online a la medida o presentamos varias plantillas para ajustar a la marca 

INVENTARIO

Con base al diseño aprobado solicitamos la información de las páginas y productos para subirlo al catálogo

DESARROLLO

Activamos todas las herramientas chat de ventas, pasarela de pago, Tarifas de envíos, Cupones de descuentos, listado de deseados  

DESPLIEGUE

Ponemos la tienda en línea para que empieces a vender tus productos y recibir pedidos 

Por qué tener una web con tienda online o Ecommerce

Las tiendas online o Ecommerce que ofrecemos están basados en un sistema de administración de contenidos (CMS). Este permite que el sitio web sea más dinámico y funcional debido a la gran cantidad de posibilidades y autonomía que ofrece para la  organización y administración del mismo.

separador web
  • Fácil administración del inventario, pagos, pedidos, contenidos, (imágenes, videos, documentos) sin necesidad de saber programar con videos de apoyo.​

  • Sabemos bien que de nada sirve tener una página web si esta no está en Google por eso optimizamos desde un inició su tienda online para SEO.

  • Informes de ventas y visitas «Google Analytics» Usuarios con diferentes roles para la administración seguridad y respaldos de la información.

  • Nuestras tiendas online cuentan con la facilidad de integrar múltiples pasarelas de pagos para que acepte pagos por transferencia bancaria y tarjetas de crédito.

  • Instalamos y configuramos un chat o botón de WhatsApp para que pueda atender las ventas o brindar asesoría a sus clientes en tiempo real o mejor aún cerrar ventas por esto canales.

  • Sincronización con redes sociales Facebook Shop o Instagram Shop, Google Shoping teniendo así su catálogo de productos en estas plataformas.

Implementamos el certificado de seguridad o SSL para no solo mejorar el posicionamiento SEO de su tienda online, sino a su vez reforzar la seguridad con HTTPS. Brindando confianza a los clientes de la tienda a través de la encriptación de datos.

  • Brinda transacciones protegidas con Payu, epayco wompi, PSE Ofrece un check out más rápido, área de clientes y registro de pedidos

  • Automatizaciones , Emails, carrito abandonado, encuesta de usabilidad y conformidad con el producto, boletines de recompra, Newsletter

 

  • Áreas para proveedores, cuentas privadas y con privilegios en compras o precios
Diseño de tiendas en woocommerce
  • Integra tu Woocommerce a Instagram y Facebook

  • Administra tus ventas desde un solo lugar: productos, inventario crea prompociones exclusivas y cupones de descuento.

  • Diseño de ecommerce UX / UI, Gestión de divisas e idiomas