Campañas en Google AdWords
La mejor estrategia de ventas para tu empresa
Las campañas en Google AdWords ayudan que tu empresa tenga mejores oportunidades para aumentar ventas conseguir clientes o captar clientes potenciales

Por qué necesitas anunciarte en Google Ads

Las campañas en Google AdWords están orientadas a generar clientes interesados por eso estudiamos palabras claves que ellos usen o tengan un alto indice de búsqueda en Google logrando estar en el momento justo cuando el usuario las escriba en el buscador con la intención de resolver algún problema o buscar algún producto o servicio mejorando la visibilidad de su página web o marca y aumentar oportunidades para convertir y vender.

Creación de campañas
Creamos y configuramos todas las campañas necesarias para que obtenga una mayor oportunidad de ventas

Configuración de la cuenta
Configuramos todos los detalles de la cuenta horarios, palabras claves negativas, ubicaciones, fragmentos destacados, extensiones de anuncios, anuncios dinámicos títulos , descripciones etc

Estudio de palabras claves
Realizamos un estudio de frases claves sus volúmenes de búsqueda e impresiones y clics así poder escoger las más adecuadas

Seguimiento y soporte
Estaremos pendiente de todo el desempeño que tu campaña pueda tener generamos informes y posibilidad de una reunión virtual para analizar la evolución de la campaña digital
Optimizamos tus Campañas de Google AdWords
Lo asesoramos y ayudamos a crear una campaña de AdWords para que pueda lograr los objetivos de negocio y ventas que a través de una estrategia de pauta digital se pueden conseguir por eso brindamos lo siguiente
- Diagnosticamos la página web o landing pague para la Estrategia
- Investigación de palabras clave según su servicio o producto
- Creación y Optimización de las campañas ADS
- Creación y revisión de Grupos de Anuncios
- Públicos Objetivos
- Palabras Clave Negativas
- Optimización de Tags de seguimiento
- Seguimiento de campaña
- Una reunión virtual de asesoría
Cuando se finalice el mes tendremos una reunión virtual con ustedes para poder analizar los beneficios y fallos de la campaña de AdWords y optimizar el contenido del siguiente mes.
