Convertir de Figma a WordPress

¿Como Convertir de Figma a WordPress?

No sabes cuanto me alegra que llegues a nuestro sito web en el cual te facilitaremos la conversión de Figma a WordPress a través de nuestros conocimientos con WordPress, Figma y maquetadores web como Elementor, VIsual composer, Croocoblok con jetengine, WooCommerce y muchas herramientas más que este CMS nos brinda para poder desarrollar una página web profesional y muy completa en cuanto funcionalidades se trata.

La idea principal es poder entregarte un sitio web funcional y responsivo con todos los detalles que tengas en tu proyecto de Figma, migrándolo a este potente CMS WordPress y dejándolo administrable para que puedas editar todo el contenido con una mayor facilidad

Diseno web con wordpress Diseno web con wordpress

Envíenos el link del proyecto en Figma 

 

Prepare su sitio web en un proyecto de Figma envíenoslo al email de contacto para poder analizar el proyecto y tiempos estimados.

Revisión de los Detalles adicionales 

Discutimos los detalles, determinamos el tiempo de entrega, negociamos el presupuesto.

Maquetación y desarrollo en WordPress  

Damos inicio a la maquetación y desarrollo de todas las funcionalidades, test de dispositivos móviles. Probamos el sitio web y hacemos los trabajos de acabado.

 

Puesta en marcha 

 

Migramos el proyecto directo al dominio y hosting final del cliente, creamos usuarios y contraseñas más un backup e inducción del manejo y administración del contenido 

Nuestro equipo de desarrollo web y diseño web experimentado trabajará estrechamente con usted para convertir su diseño de figma a un wordpress en realidad, creando un sitio web personalizado que se destacará de la competencia y captará la atención de su público objetivo.

¿Tiene una idea de proyecto y necesita nuestra experiencia para llevarla a cabo? ¡Comunícate con nuestros expertos!

Correo: Info@webpro.com.co
Telefono: 314 236 74 33